¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

"Desde tu corazón y tu mente conectados con el Universo, es cuando el propósito de tu vida se hace patente, y tus proyectos logran materializarse."

Experto en desarrollo personal y coaching mentoring

Mi historia personal data desde 1986, tenía una vida llena de valores y de ilusiones en un mundo que yo había elegido y con el que me sentía plenamente identificado a mis 26 años a las puertas del éxito. Sin embargo, debido al fracaso profesional y emocional, caí en un precipicio existencial del que pensé que jamás volvería a salir. Toqué fondo y entré en un mundo de autodestrucción maquiavélica que desconocía pero que un corto plazo podría haber acabado conmigo a no ser por la ayuda de un amigo que me llevó a una profesional y pude salvarme del abismo por los pelos.

Tenía un TOC (un transtorno obsesivo convulsivo) que yo mismo había alimentado por no aceptar las circunstancias del momento. Mi Psicoterapeuta me estuvo aplicando las mismas terapias que yo ahora utilizo con mis pacientes, aunque ella utilizaba métodos algo más anticuados y a ritmos más lentos. 

A los tres años de tratamiento estaba totalmente restablecido y me hice alumno suyo para reforzar mis defensas y seguir aprendiendo. Ahí fue cuando decidí que tenía que dedicar mi vida al crecimiento personal para mi propia liberación y sanación y para enseñar a los demás a hacerlo.

Yo creo que sólo los que hemos tocado fondo, entendemos el verdadero aprecio existencial del milagro de la vida. A partir de ahí comencé a estudiar con profundidad a los grandes y a sacar mis propias experiencias y conclusiones trabajando mucho. Louise Hay, Chopra, Carlg Jung, (UCDM), Edckhart Tolle y un sin fin de maestros más se abrieron ante mí como fuente de sabiduría e inspiración para sacar también mis propias conclusiones. La práctica de la Meditación durante años fue la mejor medicina y también la suerte de haber contado con excelentes profesores en casi todas mis facetas de aprendizaje.

“Gracias a los métodos que ahora utilizo, pude tratarme con éxito una Hepatitis B crónica de 15 años, finalmente negativizada.”

Mi experiencia está argumentada principalmente en el privilegio de haber podido contrastar el éxito al aplicar mis conocimientos a la propia realidad de la vida, mediante años de estudio y perseverancia. Para así poder ofrecerte con honestidad y garantía un mayor bienestar para tu vida, ofreciendo mis servicios mediante consultas, talleres, a lo largo de todos estos años.

· Máster en Inteligencia Emocional por  European Quality Formation

· Instructor de Meditación  por Ram-Das Experience

· 3 Titulaciones como Coach Transpersonal Holístico certificados por COFENAT ( Asociación Profesional de Terapias Naturales)

· Director de Arte por CEV ( Centro del Video y de la Imagen)

· Experto con más de treinta años de experiencia en El Oráculo Vikingo

SUBIR