¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Coaching Mentoring

Desde muy pequeño advertí en mi interior que mi intuición me hablaba de que los sueños se podían “materializar”. Más adelante y no a mucho tardar, lo pude comprobar con señales y hechos evidentes.

Cuando comencé mis estudios en 1990, con Louise Hay y sus métodos para transformar las creencias limitantes y negativas, aprendí parte de las estrategias extraordinarias que formarían parte de mi programa para una nueva arquitectura mental. Más tarde aprendí con los conocimientos que obtuve de la Ley de Atracción Universal y de sus seguidores, como Deepak Chopra, Richard Bach, Marianne Williamson, etcétera. Allí se mostraba que es posible contactar con una parte más elevada, sabia y sagrada de nuestro ser y que las cosas no te suceden, sino que tú mismo materializas experiencias de acuerdo a tus sueños y creencias.

Si tienes mala salud, si tus relaciones personales son insatisfactorias, si vives en la pobreza, puedes remediarlo. Esto no quiere decir que no necesites esfuerzo y determinación; quiere decir que no eres incapaz de cambiar lo que estás viviendo.

Necesitas aprender del poder del pensamiento y de la emoción. Una vez que comprendas que tu mente crea la realidad, dejarás de ser un esclavo de los eventos exteriores.

Una de las grandes claves para conseguir todo esto es la meditación. Ella misma es capaz de contactar con tu propio guía espiritual.

La Ley de Atracción trabaja todo el tiempo, nos demos cuenta o no. Siempre estamos manifestando.

Todo sucede por algo, las cosas ocurren a causa de las vibraciones que emitimos con nuestros pensamientos y actitudes. Según la causa, habrá un efecto. El Universo es un espejo. 

Las casualidades no existen,

la  C A U S A L I D A D  sí.

Aprendizaje

Una seguridad desde su magnetismo y una gran confianza harán que logres tus objetivos más inmediatos y a largo plazo, con humildad, coherencia y sentido común. Pero, en cualquier caso, con seguridad, mayor confianza y sin sacrificios.

Generalmente la humanidad vive secuestrada en un estrés y ansiedad tóxicos compuestos de un exceso de miedos e incertidumbre que nos llevan al bloqueo y la desesperación. Una falta de consciencia y ausencia del momento presente. Es un mundo emocional irreal que fabrica nuestro programa mental (ego) porque no sabe vivir sin nuestra atención.

Pide cita ahora - Coaching Mentoring

Recuerda que las citas pueden ser presenciales y telefónicas, tu eliges.

Contactaré contigo para confirmar que el día y la fecha es la correcta.
Precio: 30,00 €
/

Este Mentoring te situará en un presente absoluto en el que podrás construir con firmeza sin que tu ego tenga acceso a manipularte.

Solicita una sesión o ponte en contacto para más información.

SUBIR