¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

COACHING PARA ARTISTAS

Desde mi experiencia en el campo de la Inteligencia emocional te puedo ofrecer un gran programa de aprendizaje relacionado con el "arte emocional". Para que puedas encontrar tu verdadero propósito artístico de vida y así poder desarrollarlo en las sesiones de coaching para artistas. Y si ya lo tienes, podrás aprender a mover tu energía para ir evolucionando y soñar con estrategia como un verdadero "dreamer" proyectándose y haciéndolo real.

¿De qué trata el Coaching de Artistas?

El coaching es un metodología valiosa que tiene eficacia comprobada en muchas ocasiones. 
Se trata de acompañarte, enseñarte y entrenarte con el propósito de alcanzar tus metas y hacer realidad tus sueños personales, desarrollando habilidades emocionales específicas. Esta actividad se considera un proceso precioso e interactivo en el cual yo te acompañaré en todo momento, para así entre los dos, buscar el camino más óptimo para alcanzar tus objetivos, aplicando tus propios recursos y habilidades artísticas.

Te ayudaré a superar de forma permanente los esenciales obstáculos en el crecimiento como artista

Motivación y

Hábitos Saludables


Te conduciré a mejorar tu vida artística y personal trabajando una fortaleza e identidad propias, encontrando los hábitos que puedes mejorar para conseguir el éxito. 

Manejo de las Críticas y Relaciones Profesionales


Te guiaré en la gestión y superación de las críticas hacia tu trabajo y a superar emociones que te bloqueen como desmotivación, vergüenza, pereza, perfeccionismo, envidia y competitividad.

Emprendimiento y

Objetivos Profesionales


Te orientaré en la planificación y/o orientación de tu negocio y tu trayectoria profesional artística. Conseguir el éxito confiando en todo momento en ti y tus habilidades emocionales

Superación de Miedos y Bloqueos Físicos


Te apoyaré y daré herramientas para vencer tus miedos, algo fundamental para sentirte libre de expresar tu pasión y arte.

Pánico Escénico

Te acompañaré y ayudaré a superar tus miedos personales y aquellos estados que entorpecen el disfrute de tu arte como pueden ser ansiedad, pánico escénico, falta de motivación y gestión del tiempo.

 Confianza Personal

y Autoestima


Te ayudaré a que equilibres tus necesidades como ser humano vs artista y conocerte mejor, fortaleciendo tu autoestima personal y tu seguridad.

¿Qué Aprenderás con las Sesiones de Coaching para Artistas?

Como director de arte, te iré dando las pautas para que desarrolles en ti el artista que siempre has soñado.

Te haré reconocer tus posibilidades, potencial y talento para mejorarlos, utilizando las herramientas necesarias.

Te retaré y exigiré sin presiones para que no te vuelvas cómodo/a; apoyándote, iluminándote y trascendiendo tus limitaciones, aumentando tu confianza y afrontando los retos de la industria. 

“Estoy seguro de que con tu talento y mi experiencia, construyendo desde el corazón,
podremos atraer la magia para realizar tus sueños a través de las sesiones de coaching para artistas.”

Antonio Ramos

Métodos para las sesiones de coaching

Podemos trabajar de dos formas. Realizo sesiones presenciales en mi espacio de trabajo en Madrid (España). Si estás cerca podremos reunirnos cómodamente en mi espacio como en tu oficina y/o domicilio.

Si no te encuentras en la ciudad o no tienes tiempo para movilizarte, podemos realizar las sesiones vía online y/o telefónica empleando como medio Skype. Así podremos vernos, comunicarnos y hablar de forma tranquila y sencilla.

"La base de todo es encontrarte contigo. El poder conectar con tu yo, el aprender a apreciar tu Inteligencia Superior para valorarla y establecer una comunicación regular con ella integrándose en tu filosofía de vida."

Antonio Ramos

Pide cita ahora - Coaching para artistas

Recuerda que las citas pueden ser presenciales y telefónicas, tu eliges.

Contactaré contigo para confirmar que el día y la fecha es la correcta.
Precio: 30,00 €
/
SUBIR