¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Las Runas Vikingas es uno de los oráculos más sabios y cercanos a nuestra cultura occidental. En la antigua Escandinavia, sobre el año 500 d.C. se utilizaban estos símbolos atribuyendole a  cada uno un significado específico, que junto a el arte de echarlas (runemal), evocaban una magia sagrada.

Su filosofía está basada en el aquí y en el ahora, al igual que los últimos avances de la psicología transpersonal. Pero a pesar del tiempo que les separa existe una gran conexión, de ahí su gran eficacia.

Por eso este Oráculo te podrá dar la orientación más certera para que la calidad de tus actos sea óptima y puedas construir un objetivo firme y sin demoras, realizando las estrategias más oportunas para tu éxito.

Pero la Real bendición del Oráculo, estriba en su poder terapéutico, ya que descubre los bloqueos tóxicos de tu subconsciente, sanandolo y recuperando tu equilibrio natural.

SALUD, AMOR, DINERO Y TRABAJO,

UNA AYUDA PARA CONOCER EL MEJOR CAMINO

"En mi recorrido como experto del crecimiento personal, las runas han sido mis guías en cada lugar y momento y nunca me han defraudado a la hora de tomar determinadas decisiones o actitudes. En 30 años de experiencia con las runas, ha sido magnífico haber tenido la posibilidad de poder ayudar a tanta gente con este método, incluido a mí mismo. Un método, que además de funcionar, sana a todo el que lo prueba."

Antonio Ramos, Lector del Oráculo de las Runas

 

PEDIR CITA - ORÁCULO DE LAS RUNAS VIKINGAS

Recuerda que las citas pueden ser presenciales y telefónicas, tu eliges.

Contactaré contigo para confirmar que el día y la fecha es la correcta.
Precio: 30,00 €
/

Si deseas más información sobre las tiradas del oráculo y tienes curiosidad por la información que pueden ofrecerte, no dudes en contactar conmigo o rellenar la solicitud de contacto.

SUBIR