¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Técnicas de meditación y Ho'oponopono

Este método te ofrece la posibilidad de practicar con él en cualquier área de tu vida: trabajando, haciendo deporte, incluso interactuando en tu vida con los demás. Es un método tan práctico cómo eficaz que te hará cambiar tu vida, desde un nivel profundo hasta lo que quieras imaginar.

H’oponopono significa “corregir un error” y su técnica milenaria no sólo logra transformar las creencias negativas limitantes de nuestro disco duro, sino también la de nuestros ancestros. Es un gran borrador para dejar limpio nuestro subconsciente de lo más tóxico, ya que por lo general no tenemos probabilidades de llegar ahí.

Existen muchas imitaciones de este método y yo utilizo el genuino Método Oficial de Identidad Propia creado por Morrna Nalamaku Simeona (1913-1992).

Es un método ancestral hawaiano basado en la Ley de Atracción. Con excelentes resultados desde la tercera semana, borra memorias negativas y creencias limitantes.

 

TÉCNICAS Y MÉTODOS PARA APRENDER SOBRE TI MISMO Y MEJORAR TU VIDA DIARIA

Todo lo que nos sucede tiene una razón, pero no una razón externa que ha sido asignada, sino porque ha sido “atraída” según nuestra vibración. La casualidad no existe, la causalidad sí.

Las personas que integran estos métodos en sus vidas y logran desarrollarlos, habilitan unas canalizaciones muy poderosas en su yo interior para conectar con la salud, el amor y la abundancia y poder proyectar realmente quiénes quieren llegar a ser y para lograr sus objetivos.

 

Todos los elementos referidos, tanto el Coaching Holístico, Mentoring en su diversidad, Meditación, etcétera, te ayudarán a tener una mayor visión de futuro para cultivar tu flexibilidad y espíritu y para facilitar los cambios provenientes de la creatividad y extraer nuestra grandeza.

 

​La maestría de un profesional, en mi caso, te hará sentir que toda la enseñanza aportada anteriormente ha sido experimentada y transmutada por él mismo. Porque el camino para incentivar tu vida forma parte de su experiencia para crear una renovación en tu estructura interior hasta llevarte por el camino de la ecología mental.

 

Mis sesiones de coaching te permitirán una aclaración de tu situación desde el primer momento y te iré aportando las estrategias pertinentes a seguir con la mayor eficacia. Todo ello arropado por un seguimiento posterior (vía telefónica, e-mail), para que no te encuentres nunca en situación de abandono.

El coaching consta de una serie de entrevistas técnicas y análisis paralelo. Ahí se van encontrando datos suficientes como para, a través de diversas tácticas, encontrar las estrategias para la resolución del problema.

En mi programa de meditación te diseñaré un plan exclusivo para ti, tras mi exploración de tu perfil. No todos necesitamos la misma forma de meditación, ni todos los métodos son igual de eficaces para todos. Prefiero personalizar, cada uno tenemos un ritmo y frecuencia diferentes y la meditación es un arte que se puede adaptar.

Son tantos los beneficios de esta Medicina Natural, que me sería imposible enumerarlos todos. Lo realmente importante es aprender a hacerlo bien e introducirlo en tu filosofía de vida.

Posturas y posiciones corporales que, junto a la respiración, hacen sacar toda la energía negativa de tu interior en pocos minutos: cargas emocionales, tensiones, ansiedades…

La Visualización Creativa se realiza mediante una relajación profunda junto a una meditación guiada para llevar a la realidad una proyección mental, mediante la ley de Atracción.

Pide cita ahora - Coaching para artistas

Recuerda que las citas pueden ser presenciales y telefónicas, tu eliges.

Contactaré contigo para confirmar que el día y la fecha es la correcta.
Precio: 30,00 €
/
SUBIR